domingo, 7 de febrero de 2010

Ensalada Nokyz

No sé porqué nunca he puesto mi cena habitual. Supongo que se debe al "tópico de la lechuga". Esta vez me he decidido a poner una ensalada en el blog y, sin que sirva de precedente, la lista de ingredientes:

Ingredientes:
  • Lechuga
  • Tomate
  • Piña
  • Pepinillos
  • Nueces
  • Semillas de sésamo
  • Pasas
  • Bayas de Goji
  • Tofu casero
  • Cebolla en polvo
  • Ajo en polvo
  • Pimienta negra o blanca
  • Aceite, sal y salsa de soja
El nombre me lo acabo de inventar ;)

2 comentarios:

  1. Siguiente foto sin tenedor, porfaplis.

    ResponderEliminar
  2. Cuando vuelva a cenar en casa y algo que no sea cerveza, y si me da por hacer una fotografía y me acuerdo de quitar el tenedor, entonces y solo entonces, A LO MEJOR cambio la imagen, pero no prometo nada :P

    ResponderEliminar